Entorno Digital - Entorno Web

Entorno Digital
Entorno Web

Desarrollamos y creamos todo tipo de páginas web y edición digital, con un servicio personal de orientación y asesoramiento para que nuestros clientes puedan dar a conocer su empresa y sus productos con la mayor eficacia posible a través de la red.

Dentro del entorno web, desarrollamos: Boletines Electrónicos, Libros Electrónicos, Newsletter, E-Mailing, Microsites, Presentaciones Digitales etc.

Así mismo dentro de la edición digital: grabamos, duplicamos y editamos todo tipo de soportes informáticos: Cd, Dvd, USB etc. Todos ellos personalizados de la manera que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Nuestra razón de ser es generar y crear soluciones integrales en comunicación, publicidad y marketing. Brindando a nuestros clientes soluciones de comunicación estratégica, emailing, newsletter , publicidad desde el diseño de una campaña creativa, marketing online, hasta la realización de piezas publicitarias y planificación de medios

Agencia de publicidad

Agencia de publicidad

Folletos

Folletos

Toda información o publicidad que se quiera presentar lo podemos imprimir en cualquier formato, tamaño o tipo de papel. En diversos acabados: díptico, tríptico, en acordeón, en ventana, mapa, desplegables, etc.

Definicion: libro (del latín liber, libri, “membrana” o “corteza de árbol”) es una obra impresa o manuscrita en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas.

Podemos imprimir y encuadernar cualquier obra que se quiera difundir o publicar en soporte o formato que se nos requiera. En los diversos tipos de encuadernación y acabados: rústica hilo, rústica fresada, lomos redondos, cuadrados, tapa dura al cromo, sobre cubiertas etc.

Libros

Libros

Revistas

Revistas

Publicaciones periódicas, ya sean semanales, mensuales, trimestrales, etc, son impresas en nuestros talleres. En diversos formatos, papeles y acabados. Con menor o mayor difusión.

Realizamos todo tipo de cartel y cartelería, además de ofrecer una variedad de acabados, soportes y expositores para su cartel y la opción de montar la carterlería en su stand, feria o evento. Conseguimos producir carteles de la máxima calidad gracias a los mejores soportes que ofrece el mercado. Recomendamos, en la mayoría de los casos, carteles laminados o plastificados, para así garantizar una mayor durabilidad de la cartelería.

Cartelería

Cartelería

Catálogos

Catálogos

Diversidad de tipos de catálogos. Ofrecemos soluciones creativas, diseño gráfico, planificación, desarrollo de bocetos, pre impresión e impresión en infinidad de tipos de papel y con acabados de todo tipo: plastificados, barniz UVI Reserva. Encuadernación en alambre, rústica, wire-o, etc.

Realizamos todo tipo de carteles y cartelería en gran formato, además de ofrecer una variedad de acabados y soportes para su cartel y la opción de montar la cartelería en su stand, evento, traseras de autobuses, fondos de escenarios o edificios.

Impresión de gran formato

Impresión de gran formato

Manipulados

Manipulados

Una vez terminados los procesos gráficos, en Arias Montano ofrecemos a nuestros clientes la opción de preparar sus trabajos para cualquier tipo de envíos masivos: Ensobrados manuales, plegados, alzados, montaje y pegado de diversos elementos, montaje de packs, direccionar sobres, personalización de cartas y envíos a través de bases de datos, retractilados, clasificación postal y envió a correos de los mismos.

En su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo. El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa, y se vende. Diseñamos todo tipo de estuches, cajas, etiquetas, ofrecemos la posibilidad de crear maquetas físicas de nuestros diseños para una mejor elección del diseño.

Packaging

Packaging

Calendarios

Calendarios

Diseñamos e Imprimimos todo tipo de calendarios: personalizados, de mesa, de pared (con faldilla, con muelle y grapados) y de bolsillo. Y con diversos tipos de acabados: espiral, wire-o, troquelados.

Utilizados como medio promocional en el punto de venta, escaparates etc… Pueden ser fabricados en cualquier forma, tamaño, con o sin troquel. Confeccionados en diversos materiales: cartón duro compacto, micro canal, cartoncillo etc.

Displays

Displays

Gestión de eventos

Gestión de eventos

Conscientes de la necesidad de crear un evento impactante, ponemos nuestra experiencia y creatividad a su disposición para diseñar y producir eventos originales: conferencias, reuniones, ferias comerciales, congresos y otros tipos de gestión de eventos.