Servicios

Entorno Digital - Entorno Web

Entorno Digital
Entorno Web

La Edición Digital es ya una realidad accesible para todos y desde Arias Montano ayudamos a nuestros clientes a desarrollar todos sus proyectos digitales, multimedia, web, microsites etc.

Desarrollamos y creamos todo tipo de páginas web y edición digital, con un servicio personal de orientación y asesoramiento para que nuestros clientes puedan dar a conocer su empresa y sus productos con la mayor eficacia posible a través de la red.

Dentro del entorno web, desarrollamos: Páginas web, Boletines Electrónicos, Libros Electrónicos, Newsletter, E-Mailing, Microsites, Presentaciones Digitales etc.

En Arias Montano, contamos con un amplio parque de maquinaria en distintos formatos, que nos posibilita para realizar desde la edición de libros y revista, a todo tipo de folletos comerciales, cartelería, papelerías corporativas, memorias, etc.

Para ellos disponemos de un centro de producción.

Impresión Offset

Impresión Offset

Impresión Digital

Impresión Digital
y Gran Formato

Bajo la denominación de offset digital, producimos una impresión de alta calidad que aporta varias ventajas; menor coste, papeles de diversos gramajes, impresión a doble cara y la posibilidad de encuadernación. Para ellos disponemos de equipos con la más alta tecnología con los que satisfacer la demanda actual de nuestros clientes en este campo.

Entre los trabajos a realizar destacan: Revistas de pequeña tirada, libros, folletos, catálogos, trabajos personalizados (mediante bases de datos del cliente) con múltiples aplicaciones para todo tipo de soportes de marketing directo etc.

Realizamos todo tipo de impresión en gran formato, además de ofrecer una variedad de acabados y soportes para su cartel y la opción de montar la cartelería en su stand, evento, traseras de autobuses, fondos de escenarios o edificios.

Al final del proceso, los productos han de ser cortados, plegados, estampados, serigrafiados, plastificados, encuadernados con hilo, alambre, fresados o con cola PUR, o manipulados.

La mayor parte de estos procesos son realizados por proveedores homologados de gran prestigio en su sector.

Tenemos medios de transporte propio, que junto a los acuerdos de colaboración con empresas de transporte de plena confianza y fiabilidad, garantizan la correcta distribución de nuestros productos tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Postimpresión - Acabados

Postimpresión
Acabados

Diseño Gráfico - Maquetación - Preimpresión

Agencia Publicidad
Diseño Gráfico
Maquetación
Preimpresión

Ser creativo es ser independiente y a su vez coherentes con las explicaciones trazadas por nuestros clientes. En Arias Montano obviamos lo preestablecido, huimos de los cánones, convertimos en extraordinario lo normal para implicarse a fondo en cada proyecto. Es tener la libertad de poder concebir algo nuevo, actual y diferente.

En nuestra Agencia de Publicidad brindamos a nuestros clientes soluciones de comunicación estratégica, emailing, newsletter , publicidad desde el diseño de una campaña creativa, marketing online, hasta la realización de piezas publicitarias y planificación de medios.

Partiendo de sus ideas, diseñamos su producto atendiendo a sus necesidades: Carteles, folletos, revistas, libros de edición, imagen corporativa, publicaciones digitales, ...

Para ello disponemos de los mejores equipos, trabajando con los entornos Mac y PC, pero también con el más importante: el humano. El de un equipo que transforma y da vida a aquellas ideas originales que necesitan de rigurosidad y exactitud para alcanzar, en el mercado las máximas cotas de distinción.

En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para la preparación y almacenaje de todo el material y stock que nuestros clientes necesiten. Ya sea para distribución inmediata o para almacenamiento de larga duración. Todo bajo un control estricto de entrada y salida del producto del cliente.

Logística - Almacén

Logística
Almacén